Pues hace unas semanas prometí a mi sobrina pequeña, Leyre, que también le escribiría algo en mi blog, y después de unos días un tanto liados, me pongo con ello, cuando ya lleva en su "nuevo destino" casi dos semanas.
Para mi Leyre ha sido como una crisálida, pues de pequeña era muy muy seria y hasta diría yo, que le faltara alegría, quizá por las circunstancias por las que estaba viviendo, demasiado pequeña para entender esa gran putada que le estaba haciendo pasar esta vida.
Pero, de repente, empezó a florecer y esa niña hasta algo "mustia" (perdoname cariño) se fue convirtiendo poco a poco en una chica llena de luz (según su tía, su piel también emana esa luz) y alegría, mucha alegría, siempre con una sonrisa en la boca y con su trato cariñoso y lleno de amor.
Una persona, a la que tanto su madre como su hermana mayor intentan proteger tanto que alguna vez no la permiten respirar (perdón otra vez cuñada y sobrina mayor), pero que tiene mucha determinación, a pesar de que por su edad sea demasiado utópica (BENDITA JUVENTUD!!!!!!).
Es demasiado transparente, demasiado dada a los demás, demasiado confiada, por eso se lleva esos desengaños tan grandes, pero es nuestra LEYRE, y es así como la queremos.
Es una persona a la que le da igual dejar una carrera en su primer año, después de haber obtenido unas notas extraordinarias, por otra más complicada, pero que sabe que va a ser más interesante.
Es así, decidida, aunque ella, a veces, no se de cuenta, muy inteligente, aunque ella no lo crea, y que puede hacer todo lo que se proponga .
Y ahora se nos ha ido unos meses a Alemania, de Erasmus, a perfeccionar su alemán y a aprender de la vida (me imagino que "también" se divertirá por allí, con unas cervecitas, el Oktoberfest, etc).
Pues eso, que es una persona MUY MUY ESPECIAL, que se ha ido haciendo poco a poco, y que se seguirá haciendo., por que todavía es muy joven y que emana dulzura, comprensión y muchas, muchas ganas de vivir, de aprender y de pasárselo bien.
CUIDATE MI NIÑA,
(y recuerda que en las bicicletas no se puede frenar de golpe y es mejor hacerlo con los dos frenos. ;-) )
Wir lieben dich. Wir vermissen dich.

Su eterna sonrisa nos ilumina a todos, suerte y disfrute! Te queremos pequeña. Viva el escritor que tenemos por tío. Tqm
ResponderEliminarSu eterna sonrisa nos ilumina a todos, suerte y disfrute! Te queremos pequeña. Viva el escritor que tenemos por tío. Tqm
ResponderEliminarTío, como dice tu nombre del blog, MAGIC HERNÁN, eres un mago de la palabra, se me caen las lágrimas leyendo este post, gracias, muchísimas gracias por hacerme este regalo.
ResponderEliminarIch vermisse dich auch, nicht nur dich aber alle meine Verwandte... Honestamente creo que no me podrías haber retratado mejor, jaja, me siento tan sumamente especial en este momnento =), os mando mi "sonrisa lumínica" para todos.
Me quedo con lo de que soy una crisálida, si de algo me estoy dando cuenta aquí es de que los cambios a hacerse mayor, a crecer, a conocerse a uno mismo y a hacerse a uno mismo, siempre son buenos. Me encanta, tío, que hayas descrito esa metamorfosis.
No te preocupes por las bicis que sólo son para el verano y definitivamente aquí ha llegado el otoño =)
Ich liebe euch viel. Estoy deseando que vengáis a visitarme
Me alegra mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por vuestro feedback
ResponderEliminar