Bueno, pues ya esta aquí, ya no queda nada para uno de los días más importantes en la vida de estos chicos, y por ende de la nuestra también.
Es en estos momentos cuando me gustaría saber escribir bien para poder expresar todo lo que siento , pero, que le vamos a hacer, no he sido "agraciado" con ese don y tendré que hacerlo a mi manera.
Hace ya bastante más de un año que nos avisaron de su intención de casarse, ese lejano, entonces, 7 de septiembre de 2013, y la alegría se desbordó.
Luego vino la mayor sorpresa y alegría para mi, cuando mi sobrina me comentó si quería ser su padrino,. ¡¡¡¡¡ME PREGUNTÓ SI QUERÍA!!!!!!! , como no iba a querer!!!!.
La verdad es que ni me había planteado que me lo pidieran, pero me preguntó si yo quería!!!. Era uno de los mayores "honores" que me podían ofrecer y me preguntó que si quería!!!!!. Y claro que le voy a contestar, que SIIIIII!!!!, que ¡¡¡¡ POR SUPUESTO!!!!!!!!, que sería un gran honor y que era una GRAN ALEGRÍA.
¿A que así escrito parece muy fácil?, pero para decirle que si, primero nos costó una buena llorera, porque los dos sabíamos lo que significaba. No estaba una de las persona más importantes de su vida, su padre, el añorado Chema, y me había elegido a mi para ese día tan importante (aquí es cuando más hecho de menos no saber escribir mejor).
MARINA, es una persona especial para mi (Leyre, no te pongas celosa, por que para ti guardo otra entrada en este blog jajaja).
Ha sido mi primera sobrina, y yo, que soy muy niñero, disfruté de ella cuando era pequeña un montón, tuvimos hasta nuestro momento "pepinillo" y creo que siempre hemos tenido una "conexión" (y espero seguir teniéndola).
Hemos pasado muchas risas y muchos lloros, yo consolándola a ella y otras veces ella a mi, hemos tenido otras épocas en las que hemos estado más alejados, pero esa conexión siempre ha existido y quiero que siempre exista (haré todo lo posible).
Es un vendaval, un terremoto, competitiva, generosa, altruista, que hasta se nos marchó a Gambo, Etiopía durante unos meses (muy largos meses) a ayudar y a enseñar a los futuros enfermeros de allí, y recuerdo la alegría que nos daba recibir su emails contándonos sus andanzas (YOU'LL NEVER WALK ALONE, ¿recuerdas?).
Y JUANFRAN, ese runner filósofo ó ese filósofo runner, del que tuvimos su presentación en un cumpleaños de Marina, con cuatro tartas de por medio, y la gran anfitriona que es Maribel, poniéndole cuatro trozos grandísimos de esas tartas, y el pobre sin rechistar, se las comió.
Pues eso, que ha llegado a nuestra gran familia, y con su carácter y su forma de ser se ha ido "mimetizando" con todos.
Una persona muy concienzada, con muchas inquietudes y a la que espero ir conociendo cada día un poco más, porque siempre me sorprende y seguro que tengo mucho que aprender de él.
Solo espero que sean muy felices, que lo vamos a pasar genial en ese cada vez más cercano 7 de septiembre (y tambien en la pre-boda, por supuesto), y que todos los que faltan, a los que seguimos queriendo y echando de menos, nos vean desde donde estén, disfrutando de ese día y con ellos muy presentes.
GRACIAS A LOS DOS

Me siento feliz y si cabe más orgullosa de sentirme a.tu lado...te quiero Tío!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!!!! Os quiero!!!!!
ResponderEliminary yoooooo ¡¡¡ jajajajaja
ResponderEliminaryo también quiero aprender de vosotros...
y cuando me conozcas más me avisas y me explicas