Pues si, hoy domingo 29 de enero de 2012, escribo mi segunda entrada del año en este mi blog, vuestro blog, después de haber disfrutado y sufrido con la final del Open de tenis de Australia entre Nadal y Djokovic, con victoria final del serbio, pero con un derroche por parte de los dos, en un partido que ha durado cinco horas y media, casi nada.
Y en esto, que yo estaba pensando en la cabeza que tienen estos jugadores, en los que en un partido, van por delante dos sets, y luego pierden consecutivamente tres sets, la fuerza mental del que da la vuelta al partido, ¿por qué no nos preparan así también a los demás para que podamos tener esa fuerza mental para ir vadeando todos los altibajos que nos depara nuestra vida?, sería una buena ayuda, y más en esta época que nos esta tocando vivir.
Y a raíz de este pensamiento, y precisamente por esta crisis, me surge otra pregunta , ¿por qué andan buscando patronal y sindicatos, fórmulas para abaratar despidos, no les parece poco los 5,2 millones de personas que están ya parados? ¿por qué no buscan alguna solución para crear empleo, que CREO que es lo que hace falta?
Y más preguntas (joder me parezco a Mourinho con tanto pur que?), ¿por qué si cada vez, en teoría, vivimos más con libertad y democracia, cada vez nos vigilan más, nos prohíben más cosas, vamos todo por nuestro bien (?), no? cada vez estamos más cerca del Gran Hermano de Orwell.
Si no nos suben los sueldos y nos suben los impuestos y cada vez las cosas son más caras, como quieren que consumamos más y si no consumimos como quieren que nuestra economía crezca?.
Bueno, y ahora un poquito de basket. Hablando de nuestro Estu, pues nada, que tras haber cortado a Antonio Wright, ahora le ha tocado a Luis "Papito" Flores, y (más preguntas) ¿cuando le tocará a Simmons?. Hemos re-fichado a Chris Lofton, que en su primer partido, frente a Alicante y con derrota, en el Palacio de los Deportes, dió muestras de su lucha, aunque no de su puntería, ya que falló muchos tiros, pero su predisposición a la defensa y su rápido acoplamiento, dio otro aire al equipo estudiantil, que contó con 10 jugadores de nuestra gran cantera entre los convocados, con debut en la cancha de Lucas "Bebe" Nogueira. Ayer también perdimos en Valencia, con gran partido de Lofton (23 puntos), pero que no sirvió de nada, y seguimos sin ganar fuera del Palacio.
También, en esta pasada semana, pude ver en directo el partido de Euroleague entre R Madrid y Montepaschi Siena, en la que McCalebb dió un recital tremendo para la amplia victoria de su equipo en campo madridista. Además de deleitarme con la gran actuación del macedonio (jeje), pude observar como el público merengue no se fía nada de Tomic, con muchos silbidos ante sus fallos, aunque si hubiera sido por eso, habrían tenido que silbarles a todos excepto a Felipe "olé tus huevos" Reyes, que se marcó un gran partido, a base de lo que mejor se le da, la lucha continua.
En cuanto a lo de Tomic, habría que estudiar el tema, porque de la temporada pasada, que se decía que era una copia de Pau Gasol, a ahora que si es blando, que si tiene horchata en las venas.... vamos como siempre, de la cima más alta, a la sima más baja, asi somos.
Y en la NBA, pues Ricky (ojito Ricky con Kim Kardasiam, que dicen que va a por ti ;-)) sigue
acaparando portadas y high lights noche tras noche; Marc firme con su equipo, sin ninguna alharaca, pero firme; Pau y su equipo con muchas dudas; Rudy mejorando partido tras partido, y siendo más utilizado por Karl; Ibaka, como siempre, con su gran nivel defensivo y taponador y Calderón, jugando bien y haciendo lo que puede con sus Raptors que no dan más de sí, y todos ellos en las listas para la votaciones del próximo All-Star, que se jugará en Orlando.
Bueno, pues de momento, nada más, con esto y un bizcocho, no leemos en la próxima entrada
AH! Y NO OLVIDEN VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE